COPA Y FINAL PARA LOS PANDAS

TAPA 2.jpgEl pasado fin de semana fue redondo para el handball geselino. Los Pandas jugaron la primera final para saber quién será el campeón de la Liga Arenas y lograron derrotar a Fomento Lucila. Además las chicas del Sub 18 del Atle se consagraron campeonas de la Mar del Plata Cup.

El equipo masculino, dirigido por César de Los Santos dio un primer paso importante para sus aspiraciones de quedarse con el título de la Liga Arenas de Handball. Derrotó a Fomento Lucila en un ajustadísimo 22 a 21 y este fin de semana definirá se jugará el partido decisivo para saber quién es el nuevo campeón.

Por otra parte la categoría Sub 18 femenina de Atlético participó de la Mar del Plata Cup y se vino con la copa bajo el brazo. Las chicas ganaron los primeros tres encuentros y de esta manera accedieron a la final que fue ante Colegio Belgrano de Temperley. Allí Las Canarias jugaron un muy buen partido y derrotaron a Belgrano por 23 a 12.

En tanto que el Sub 15 masculino ganó dos partidos y perdió uno en la fase de grupos, por lo cual finalizó en la tercera colocación.

La categoría Sub 18 de Atlético se consagró campeona del Mar del Plata Cup..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s