GANÓ Y ESPERA UN MILAGRO

4DSC_0455San Lorenzo goleó al DAM por 4 a 0 y la derrota de San Vicente ante Juventud Unida le da una vida más en la pelea por el campeonato. Jonatan López jugó un partidazo y marcó un hat trick a una semana del Clásico ante Atlético, mientras que Facundo Escola completó la goleada.

Fue un partido sin equivalencias desde el inicio que tuvo a San Lorenzo como claro dominador del juego y que con la actuación destacada de Jonatan López, logró sacarse de encima el encuentro desde muy temprano.

A los 25´de la primera etapa ya ganaba 3 a 0 con una actuación descollante  de Jonatan López que no sólo jugó un muy buen partido, aprovechando los espacios, sino que además pudo reflejarlo en el marcador.

A los 5 definió con fuerza ante la salida de Luca Ríos para clavar la pelota en el segundo palo y diez minutos después en una jugada muy similar volvió a convertir, esta vez con la complicidad de Bergues que no pudo despejar.

Sobre los 25 minutos Facundo Escola puso las cosas 3 a 0 en favor de San Lorenzo y a partir de allí el trámite de juego se hizo casi insostenible ya que el DAM no lograba inquietar a la defensa azulgrana y San Lorenzo parecía cómodo con ese resultado.

En el complemento Riki Hernández movió temprano el banco y decidió cuidar a algunos jugadores, pensando en el clásico que se jugará el próximo domingo en el barrio La Carmencita. También descansaron Federico Vergara, quien fue al banco de suplentes debido  que tiene cuatro amarillas, mientras que Axel García cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación ante San Vicente.

Con esta goleada San Lorenzo no sólo llega afilado al enfrentamiento con Atlético sino que con la derrota de San Vicente ante Juventud Unida por 1 a 0, renovó la esperanza de alcanzar a los pinamarenses que hasta hoy venían a paso muy firme.

Si bien debería ocurrir una tragedia futbolística para que los dirigidos por Mariano Larrea no se queden con el campeonato, el Cuervo no se rinde y espera poder conseguir un buen resultado ante el clásico rival y sueña con una mano de Defensores de Valeria que jugará con San Vicente.

 

SINTESIS

DAM 0: Luca Ríos; Julián Wolf, Sergio Berguez, Angel Benítez, Favio Berdejo; Gabriel Ayala, Cristian Berguez, Juan Zárate; Cristian Figueredo; Luan Da´Silva y Javier Jaimez.

SAN LORENZO 4: Lucas Cañete; Matias Bergese, Federico Plasa, Gustavo Colman, Nicolás Corral: Martín Monzón, Lucas Ruíz, David Machado; Maximiliano Sendín, Facundo Escola y Jonatan López.

GOLES: 5´PT Jonatan López, 15´PT Jonatan López, 25´PT Facundo Escola y 2´ST Jonatan López.

CAMBIOS

En DAM Alexis Luna por Dá Silva. En San Lorenzo: Iván Oliva por Bergese, Tomás Hernández por Escola F. y Maximiliano Escola por Colman.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s