DOS GESELINAS DE AVENTURA POR CHILE

La geselina Elba Aguirre cruzando la meta en la durísima prueba de montaña en Chile.jpgLas geselinas Elba Aguirre y Maritza Cifuentes volvieron a ponerse a prueba en un trail running de los más exigentes de Sudamérica, el North Face Endurance Challenge disputado el sábado en Santiago de Chile.

La Endurance Challenge 2017 es una ultramaratón de montaña que cuenta con cuatro distancias: 160k, 80k, 50k, 21k y 10k y es una de las fechas que otorga puntos internacionales. Tanto Aguirre como Cifuentes, fueron de la partida en la distancia de 50 kilómetros. La misma contaba con picos de montaña a casi 2000 metros sobre el nivel del mar.

Elba Aguirre pudo finalizar los 50k de montaña y arduas superficies chilenas en 10h 07m 59s, covirtiendose en la tercera mejor argentina en su categoría en poder arribar a la meta.  Maritza Cifuentes, en cambio se descompuso y debió abandonar la competencia en el antepenúltimo punto, en Las Varas, a falta de poco menos de 20 km y cuando ya llevaba más de seis horas de travesía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s