EXITOSA CLÍNICA DE HOCKEY

22490149_1987035834914625_1389127868493125729_nLa Ex Leona, Inés Arrondo visitó nuestra ciudad y realizó una clínica abierta para todos los chicos que practican hockey. Hubo juegos en equipo, partidos informales y una charla en la que la experimentada jugadora de Universitario de Mar del Plata habló sobre los valores del hockey y la importancia del estudio para salir adelante.

En el marco de la campaña electoral para las Elecciones Legislativas, la ex campeona del mundo, Inés Arrondo, llegó hoy a la tarde a villa Gesell para brindar una clínica de hockey con chicos del Polideportivo Municipal, el Club Atlético y el Círculo Italiano.

La actual entrenadora de Universitario de Mar del Plata estuvo acompañada por los candidatos a Concejal, Sebastián Álvarez y Sergio Coronel, que dialogaron con los profesores de los distintos equipos para interiorizarse a cerca de las necesidades para poder seguir compitiendo.

Luego del entrenamiento que duró aproximadamente una hora y media, Arrondo dialogó con los chicos y les contó, entre otras cosas, lo importante de entrenar, comprometerse con el deporte y no tener excusas.

También contó cómo  surgió la creación de Las Leonas, allá por el año 2000 durante los Juegos Olímpicos de Sydney, que la tuvo como protagonista, ya que fue ella la encargada de dibujar el felino que luego sería estampado en la camiseta y hoy es todo un símbolo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s