EL CUERVO PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS.

DSC_0509San Lorenzo no pudo con San Vicente como local y cayó por 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura. Patricio Jorge en dos oportunidades y Jonatan López convirtieron para poner cifras definitivas al encuentro…¿y al campeonato?.

No era un partido más para ninguno de los dos. Se trataba de la posibilidad de San Lorenzo para descontarle tres puntos más al líder y por otro lado San Vicente quería mantener la ventaja de seis que le permitiera llegar con cierto margen de error al final del torneo. Por eso, a pesar de ser el Día de La Madre, en el estadio del Barrio La Carmencita había una importante cantidad de público.

En los primeros instantes fue San Lorenzo quien tomó la iniciativa, mientras que San Vicente esperaba agazapado y buscaba salir de contra con pelotazos profundos que buscaban al solitario Luciano Prado.

A los 32´se produjo la pólemica de la tarde luego de una jugada algo confusa en el área que derivó en un remate que dio en el travesaño y en el pique todos los jugadores de San Lorenzo gritaron gol. A simple vista la pelota habría picado adentro del arco y por el efecto salió del mismo. César Martínez, a instancias del juez de línea, Gustavo Sampietro, dejó seguir, ya que para el segundo asistente la pelota no había ingresado en su totalidad.

Tres minutos más tarde la visita respondió con un potentísimo remate cruzado de Prado que Cañete despejó al lateral.

Más allá de algunas buenas intervenciones de Machado en sociedad con López y García y los ataques aislados de la visita a través de la pelota parada, el primer tiempo pasó sin pena ni gloria.

DSC_0390En el complemento se vio lo mejor de ambos equipos que desde el arranque se mostraron más agresivos en sus ataques.

A los 6´llegó la apertura del marcador con un golazo de otro partido. Patricio Jorge recibió la pelota, de izquierda a derecha, controló y sacó un disparo a colocar que dejó sin nada que hacer a Cañete.

San Lorenzo salió a buscar el empate que le diera vida y lo encontró ocho minutos después del tanto de San Vicente. Federico Vergara se animó a encarar desde la derecha hacia el centro y luego de una pared con Sendín, este último habilitó a López que remató cruzado al segundo palo.

Con un partido de ida y vuelta San Lorenzo y San Vicente mantuvieron entretenidos a los hinchas que esperaban ansiosos la definición.

A los 40´otra vez Patricio Jorge tomó la pelota afuera del área y sacó un remate a colocar, sólo que esta vez la pelota se desvió en el camino y se metió por arriba de Cañete que pese al esfuerzo no pudo hacer demasiado.

De esta manera San Vicente sacó una diferencia de nueve puntos cuando quedan 15 en juego y podría coronarse campeón cuatro fechas antes del final del torneo. Por otra parte San Lorenzo perdió una chance importante para pelearle el campeonato a Sanvi y tiene un fixture complicadísimo de aquí al final, que incluye el clásico ante Atlético y el duelo ante Racing que viene en levantada.

SINTESIS

SAN LORENZO 1: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Maximiliano Escola, Nicolas Corral; Martín Monzón, Lucas Ruíz, David Machado; Maximiliano Sendín; Axel García y Jonatan López.

SAN VICENTE 2: Walter Gari; Matias Ramos, Juan Pereyra, Ramiro Demarco; Martín Cáttalo; Ezequiel Villarreal, Santiago Falbo; Gastón Cabrera, Dionel Muller; Patricio Jorge y Luciano Prado.

GOLES: Patricio Jorge a los 6´del PT y a los 41 del ST (SV). Jonatan López a los 15 del ST (SL).

AMONESTADOS: Vergara, Escola M. y García (SL). Cáttalo, Ramos, Villarreal y Jorge (SV).

CAMBIOS: Facundo Escola por Machado, Ivan Oliva por Corral (SL). Nicolas Turienzo por Muller, Marcelo Navas por  Prado.

ARBITRO: César Martínez

RESULTADOS- DOMINGO

  • San Lorenzo 1- San Vicente 2
  • Nuevo Amanecer 2- Deportivo Pinamar 1

POSICIONES

  1. San Vicente 43
  2. San Lorenzo 34
  3. Juventud 30 *
  4. Racing 29
  5. El León 25 *
  6. Deportivo Pinamar 23
  7. Defensores de Valeria 22
  8. Atlético 19 *
  9. Los del Clan 16
  10. Deportivo Marroquí 16
  11. Nuevo Amanecer 13
  12. Huracán 5

* Deben un partido

  • Se postergó el encuentro entre Juventud Unida y Huracán.

Martes 17 de octubre de 2017.

  • Estadio Francisco S. Alcuaz: Deportivo El León – Atlético Villa Gesell, en Primera División y a partir de las 17:00.

FECHA 18

  • Los del Clan vs. Nuevo Amanecer
  • Huracán vs. Defensores de Valeria
  • San Vicente Juventud unida
  • Deportivo Marroquí vs. San Lorenzo
  • Atlético vs. Racing
  • Deportivo Pinamar vs. El León

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s