DOBLE ADRENALINA PARA SAFARI Y ARENEROS 1300

Los Areneros 1300 fueron otro de los atractivos del finde largo..jpgEste fin de semana los amantes de los Safari y Areneros 1300 pudieron apreciar la fecha doble, quinta y sexta del Campeonato 2017, en el Circuito Municipal que fue otro de los atractivos deportivos infaltables de la “Fiesta de la Diversidad Cultural”

El primer día de competencia, el sábado, se disputó la quinta fecha ante  un buen marco de público y un clima ventoso durante toda la jornada, se llevaron a cabo las diversas pruebas.

En cuanto a la final de Safari clase 1 triunfó  la maquina 117 de Cristian Moreau/Walter Lucero, segundos terminaron Fernando Telleria/Matias Nogueira, y en tercer lugar  Cristian Vaquero/Pablo Giaccino auto n°102. En la clase 2 se vio ganador a la dupla de Juan Fuentes/Juan Ignacio Fuentes con la maquina n°201.

En la clase 3 se subió al primer escalón del podio el binomio de  Waldemar Hernandez/Sergio Cañada auto n°301, en segundo lugar se posiciono la dupla de Marcelo Paredi/Andres Fuentes con la maquina n°310 y en tercer lugar culmino la maquina 311 de Jorge Figueroa/Joaquin Lucero.

En cuanto a los areneros 1300 en primer lugar se posiciono Tihista Hernan (auto n°3), en segundo lugar Vicente Javier con la maquina numero 1 y en el tercer escalón del podio la maquina n° 18 de Casaliggi Norberto.

Al día siguiente, con un día más soleado y menos ventoso se corrió la  sexta  fecha del campeonato 2017 de Safari y Areneros 1300.

La final de Safari clase 1 fue para el nº117 de Cristian Moreau/Walter Lucero , seguido del auto n º105 de German Bottan/Angel Gonzalez, y en tercer lugar Luis Gomez/Guillermo Barragan auto n°106          .

En la clase 3 el binomio de Marcelo Paredi/Andres Fuentes quién se subió a lo más alto del podio con la maquina n°310, en segundo lugar se posicionó la dupla de Luis Estarli/Adrian Pousa (auto n°303) y en tercer lugar culmino la maquina 301 de Waldemar Hernandez/Cañada.

En cuanto a los areneros 1300 en primer lugar se posiciono Casaliggi Norberto con el auto n°18 en segundo lugar Vicente Javier con la maquina numero 1 y en el tercer escalón del podio la maquina n° 3 de Tihista Hernan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s