BENÍTEZ SE ADUEÑÓ DE LA “MARATÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL”

DSC_0095.JPGEl geselino Roberto Benitez fue el vencedor de la “Maratón de la Diversidad Cultural” que se llevó a cabo en la soleada mañana de ayer y ante la concurrencia de un buen número de atletas de Gesell y la región. Karen Paez fue la más veloz entre las damas.

Pasadas las 11.20 en el parador Eliseo, en Playa y 110,  el director de Deportes de Villa Gesell, Carlos Churrupit, dio la charla técnica de los 6k y  los corredores se echaron a andar por la arena firme de la orilla hasta la altura del Paseo 137, para luego retomar para los 3k restantes.

Benítez tardó 21 minutos en cruzar la meta y coronar el triunfo, escoltado por Mariano Díaz y Victor Gonzalez en el segundo y tercer lugar respectivamente. En cuanto a las Damas, triunfo para la geselina Karen Paez, que arribó a la meta apenas dos minutos y fracción de Benitez, segunda finalizó Marisa Jorgevera y tercera Daniela Díaz.

En cuanto a las clasificaciones por categorías de caballeros, los ganadores fueron: Hernán Paz (Hasta 19), Julián Ponce (20-24), Sebastián Gándara (25-29), Mariano Díaz (30-34), Roberto Benítez (35-39), Walter Mesa (40-44), Sergio Villarroel (45-49), Hipólito Cardozo (50-59) y Alberto Berton (+60). En Damas, las vencedoras en su categoría fueron: Karen Páez (25-29), Daniela Díaz (30-34), Romina Costa (35-39), María Paula Martínez (40-44) y Karina Rogal (45-49).

Además se registró el triunfo de Víctor González en la categoría Capacidades Diferentes, seguido en el segundo puesto por Mario Coronel y en el tercero por Andrés Dorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s