LUCHADORES GESELINOS TRAJERON MEDALLAS EN MIRAMAR

22365332_10215212739218776_6052376662072154013_n.jpg

Más de cincuenta luchadores de las escuelas de taekwondo que están bajo la órbita del Sabonim Jose Demaro en Vill Gesell, Madariaga y Maipú, estuvieron competiendo y con muy buenos resultados  en la 4ta Copa Ciudad de Miramar en el Polideportivo Néstor Kirchner.

De los más de cincuenta competidores, la mitad de los que viajaron son entrenados por Demaro en Villa Gesell y los restantes perteneces a los alumnos de Javier Pérez en Madariaga y Leonel Demaro en Maipú.

En cuanto la actuación geselina, vale destacar los triunfos de Javier Pérez, Leonel Demaro, Maitena Rodríguez, Juan Blanche, Diego Albarracín, Santiago Sánchez, Karen Suárez, Javier Lucero, Alma Salazar y Patricio Rodríguez Erneta. También se subieron al podio Brian Sánchez (2º), Víctor Sánchez (2º), Erica Rivas (2º), Hugo Centurión (2º) y Facundo Galván (3º), entre otros tantos luchadores que integraron esta gran delegación regional.

El próximo 5/11 más de 120 luchadores de esta escuela estarán compitiendo en un torneo regional que se llevará a cabo en el Polideportivo de Pinamar, mientras que el 19/11 los danes Javier Pérez, Natanael Hereñu, Leonel Demaro, Brenda Albornoz, Camila Cauda y Maitena Rodríguez estarán participando del segundo selectivo para el próximo mundial a celebrarse el año que viene en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s