EL LEÓN TUVO SU MEJOR TARDE

DSC_0258.JPGEl Zorrino goleó a Norberto de La Riestra por 3 a 0 por la décimo tercera fecha de la Zona B de la Pampeana Sur del Federal B, funcionó casi a la perfección en un partido en el cual no podía fallar.

El León manejó bien la pelota, trasladó, fue contundente cuando tenía que serlo y por sobre todo, no pasó calor en defensa, casi ni le generaron situaciones de peligro.

A pesar de estar bien pisado en el campo en los primeros minutos, la primera de la visita fue la más peligrosa, a los 14′, cuando en un descuido casi convierte Montecchi, pero la rápida respuesta de Cardozo, desbarató el ataque.

A partir de ahí los dirigidos por Cortés intensificaron los ataques por las bandas, por derecha con Pringles y por izquierda con Toledo. Justamente en un desborde de Pringles, a los 16′, el local no abrió el marcador de milagro, ya que la pelota atravezó el área chica y por poco no la conectaron Blanco y Barros.

Pero al minuto, el mismísimo Blanco remató a Biglia y desató el primer festejo en el Alcuaz. Golazo y desahogo. 1 a 0.

A falta de diez minutos para el descanso, Costa cabeceó en un corner y sumó una aproximación para la visita, aunque desviada del arco zorrino. Con el vuelto, otra vez Blanco, quedó mano a mano con Biglia, pero el 7 definió a colocar y el arquero le adivinó la intención.

En el inicio del complemento, Blanco le robó el saque del medio  a Riestra y encaró, cuando vio que Lopez Grassi estaba habilitado, lo asistió, pero el el capitán no llegó por poco. Tres minutos después Otemuro y Blanco combinaron bien por izquierda y “Ote” le sirvió el gol a Leonardo Barros, que había hecho todo bien y solo le faltaba el gol. 2 a 0.

A partir de ahí, Norberto de La Riestra acusó el golpe más que nunca y El León supo leer ese mensaje. A los 10′ Iván Blanco volvió a pisar el area y casi lastimó de nuevo, pero la caprichosa se estrelló en la base del palo izquierdo. Dos minutos después, se fue expulsado Orona por una fuerte falta a Lopez Grassi. Con diez, más cuesta arriba para los de la “V Azulada”.

Corrieron los minutos y el dominio de El León crecía, pero recién redondeó el triunfo cuando el arquero Biglia salió, quedó adelantado y el ingresado Leonel Cucurella con un bombazo pasado la mitad de cancha, clavó el golazo del cierre de la perfecta tarde para el zorino.

DSC_0029.JPGEL LEÓN 3: Roberto Cardozo; Carlos Carrara, Martín Cabrera, Pablo Otemuro; Julián Pringles, Brian Olivera, Alejo Phoyu, Nicolás Toledo; Francisco López Grassi; Iván Blanco y Leonardo Barros.

N. DE LA RIESTRA 0: Flavio Biglia; Lucas Islas, , Jorge Costa, Claudio Vazquez, Tomás Calello; Oscar Orona, Ariel Santos, Sergio Gorosito, Iván Malinow; Gastón Montecchi y Tomás Aguerre.

GOLES: 17′ PT Iván Blanco, 4’ST Leonardo Barros y 42’ST Leonel Cucurella.

INCIDENCIAS: A los 12’ST fue expulsado Osacr Orona.

ÁRBITRO: Claudio Elichiri (Azul)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s