LAS COBRAS VAN POR LA COPA DE PLATA

Las Cobras volvieron a dejar una muy buena imagen en el Nacional de Clubes de Santa Fe.El equipo femenino del Villa Gesell Rugby Club sorteó el Dia 1 del Nacional de Clubes Femenino de Rugby en Santa Fe con dos triunfos y una derrota, clasificandos a las semifinales de la Copa de Plata.

En el primer partido vencieron en un ajustadísimo 26 a 24 a Nevado Rugby Club de Chilecito, La Rioja, mientras que en el segundo encuentro fue derrota ante Aguará Guazú de Tucumán por 27 a 12. Las geselinas debían vencer en el tercer pleito si querían disputar la Copa de Plata, de lo contrario iban al Bronce.

Fue allí donde las dirigidas por Roberto Valdone brindaron el mayor espectáculo sobre Los Tordos de Mendoza y con abultado 46 a 0 consiguieron el ansiado pase a las semis de plata.

Esta tarde, a las 14.40, las geselinas se mediarán ante U. N. Córdoba en busqueda de dar un paso importante hacía un  histórico quinto puesto nacional. Para conseguirlo, deberán vencer a las cordobesas y luego en la final al vencedor de Cardenales de Tucumán vs Echague de Entre Ríos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s