EL CLASIQUITO GESELINO FUE UNA FIESTA

DSC_0228.JPGEsta tarde en el Carlos Idaho Gesell,  los más chicos de Atlético y San Lorenzo tuvieron su versión del “Clásico Geselino” en las cinco categorías del fúrbol infantil. Los “Canaritos” fueron dominadores en tres partidos, los “Cuervitos” en uno y empataron el restante.

La soleada jornada en el carlos Idaho la inició la categoría 2004 con una contundente goleada de Atlético sobre San Lorenzo por 6 a 1 con cuatro goles de Juan Manuel Gabilondo, uno de Contreras y otro de Tenaglia.  Ubeda hizo el gol de honor para San Lorenzo.

En 2005 también fue triunfo local, con otro abultado marcador, la victoria “Canaria” fue por 3 a 1 gracias a las conquistas de Tiziano Cipolla Cañete, en dos oprtunidades,  y Santino Perez Correa, mientras que el tanto azulgrana fue convertido por Bergese.

En cuanto al derby en 2006, en último en jugarse en cancha de once, marcó la tercera victoria del día para Atlético, con un 1 a 0 sobre el final, debido a la gran definición de Ezequiel Romay a falta de menos de diez minutos.

Ya en los encuentros de las categorías 2007 y 2008, los peques juegan sobre una de las mitades de la cancha grande, con los arcos sobre el ancho. Primero fue el turno de los más chiquitos del clásico, la 2008, con un encuentro que finalizó en empate sin goles.

Para finalizar el sábado, la 2007 de San Lorenzo se encargó de darle a su equipo el único triunfo. Ambos tantos fueron marcados en el primer tiempo, el primero de ellos con un muy buen cabezazo de Gimenez y el segundo con la definición de Caraccioli.

Risas, llantos, gritos de goles y cantitos, el “Clasiquito Geselino” fue una fiesta para chicos y grandes que se arrimaron al Estadio de Atlético para disfrutar de jóvenes valores, que seguramente en un par de años, serán las figuras de primera división.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s