EL BOX COLMÓ EL POLIDEPORTIVO

DSC_0200.JPGUn centenar de personas le dio un gran marco a la velada de boxeo que se realizó anoche en el Polideportivo Municipal y que contó con ocho peleas con púgiles geselinos. El marplatense Brian “Pollo” navarro venció en la estelar al geselino Lucio “El Surtidor” Martínez y se consagró campeón del título costero “Estrellas del Atlántico”.

El encargado de abrir la velada fue Lucas Martinez, de nuestra ciudad, quién venció al marplatense Braian Shmarson.

Luego fue el momento de dos combates femeninos, con presencia geselina. El primero lo ganó en las tarjetas Fiorella Rodriguez a Ayelén Falconat, de Mar del Plata, mientras que el siguiente fue el empate entre Valeria López y Agustina Montenegro.

Promediando la velada, el marplatense Facundo Bustos no dejó dudas a los jurados y por puntos, en fallo unánime, venció a Ramón Rivero Luján de nuestra ciudad.

Sin dudas que uno de los puntos altos de la noche fue la actuación de Natanael Hereñu, que muy rápido de manos, pero sobre todo de piernas, no le dio chances de llegar al segundo asalto a Carlos Fabia, ya que en el primero el árbitro tuvo que parar la pelea porque el rival del geselino no pudo seguir.

Menor suerte tuvo Nahuel Liceri, a quién le tocó tal vez, uno de los boxeadores más picantes de la jornada, el marplatense Brian Zapata. Ya desde el primer round Zapata fue más determinante con sus puños, pero a medida que pasaban los segundos, Liceri se acomodaba en el combate y respondía bien de contra. Finalmente y por puntos, el triunfo le fue esquivo al geselino.

Parecido fue el caso de Tomás Calvente, quién con un primer asalto bastante desfavorable, levantó en el segundo y brindó un gran espectaculo en el tercero. De haber un cuarto en esta pelea, se la llevaba Calvente. Fue empate ante Iván Bravo, de Mar del Plata.

En la pelea de fondo y por el título vacante “Estrellas del Atlántico”, Lucio Martinez cayó ante Brian Navarro. El primer round fue parejo, se tantearon, pero en el segundo ya “El Pollo” Navarro lo cerró a su favor, mientras que el pleito terminó por liquidarlo en el tercero, luego de mandar a la lona al geselino. Martínez se levantó y siguió, pero un corte en el pómulo derecho obligó al árbitro a parar el combate, consagrándose campeón Navarro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s