DOMINGO A PURO BASQUET

DSC_0262.JPG

Esta tarde se disputaron dos partidos correspondientes a la Liga Costera de Basquet Femenina en nuestra ciudad, uno en el Club Español y el restante en el Polideprtivo Municipal, con distintos resultados para ambos conjuntos.

Las que salieron mejores paradas este domingo fueron las chicas de Español que vencieron sin inconvenientes a CADU de Santa Teresita, que trajo las cinco jugadoras justas.

Las dirigidas por Miguel Visco pusieron primera y no bajaron el pie de acelerador. El primer cuarto lo cerraron 13 a 4 a su favor y tras anotar 13 más en el segundo, se fueron al descanso 26 a 13.  En la segunda mitad las geselinas cuidaron la diferencia y la estiraron por tres más en cada cuarto (12- 9 y 15-12) y terminaron festejando el triunfo por veinte, 54 a 34.

EL POLI TROPEZÓ ANTE FOMENTO. Luego de sus primeros dos partidos con triunfo, esta tarde el equipo del Polideportivo volvió a caer (su primera derrota fue la semana pasada en el clásico) en este caso ante Fomento San Bernanrdo por sólo diez puntos, 34 a 24.

JORNADA 7 – 1º DE OCTUBRE
POLIDEPORTIVO VILLA GESELL 24 – 24 AF SAN BERNARDO
CD ESPAÑOL 54 – 34 CADU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s