EL ZORRINO VOLVIÓ A PASARLA MAL FUERA DE CASA

DSC_0126La visita de El León de Madariaga a San Cayetano fue para el olvido y con el 5 a 0 frente a Independiente confirmó su mal momento en la Zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B. Un doblete de Uribe, otro de Moreno y un gol de Corti, hicieron del “Chimango” una pesadilla para el equipo que conduce Lucás Cortes.

Independiente antes de los 30′ del primer tiempo ya estaba tres tantos arriba gracias a las conquistas de Moreno, Corti y Uribe, y con tan solo un tercio de partido, se podía presagiar que difícilmente el representante de la Liga Madariaguense en el Federal B pudiera traerse algo de San Cayetano. Encima, antes del descanso, Moreno liquidaba el partido a falta de un tiempo.

En el complemento el goleador de la Zona B, Brian Uribe, marcó el quinto a falta de quince minutos para el final, cuando el encuentro extraoficialmente ya tenía dueño. La mala tarde para El León se terminó de redondear cuando a los 42′ tuvo un penal para marcar el gol del honor, pero el remate del geselino Iván Blanco se fue por encima del travesaño.

Con el triunfo Independiente trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del grupo y el “Zorrino”, en cambio, deberá dar vuelta la página rápido porque en una semana se juega “una final” ante Norberto de La Riestra en el Alcuaz.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s