LA LEGIÓN GESELINA PARTIÓ A MARDEL

Más de 100 deportistas geselinos disputarán las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 que se disputará desde el sábado 30 de septiembre y hasta el miércoles 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell a cargo de Carlos Churrupit ya estableció un importante trabajo de organización y cobertura que incluye deportistas, coordinadores y profesores, además de un micro y combis para el traslado a las distintas competencias. Los geselinos se hospedarán en el Hotel Prince de la calle Santiago del Estero 1679.

En la semana se realizó en el Polideportivo la reunión informativa con los profesores y familiares de los deportistas que estará participando en la final de los Juegos Bonaerenses. En la misma se fijaron detalles vinculados al viaje, organización y estadía como también diagramas relacionados a las competencias.

Los deportistas geselinos que nos estarán representando serán: Julieta Soria en la categoría sub-16 de Patín Artístico, los atletas convencionales Nazarena Pérez en 300 metros categoría Sub-16 y Víctor Guerrero en los 100 metros de la categoría sub-18. Además en representación de la ciudad habrá dos atletas discapacitados: Micaela Cabrera en salto en largo categoría Sub-20 con discapacidad intelectual A y Juan Pablo Capurro en categoría Sub-16 PC35 100 metros.

En individuales también consiguieron el pasaporte para disputar la final en Mar del Plata, Iván Avalos en Lucha olímpica, Brian Perez en la categoría libre sub-18 de skate, con Juan Gil como profesor, Alessandro Disciascio en la categoría single sub-16 de tenis y Diego Escola en deportes electrónicos en la categoría Sub-18 libre -FIFA-.

Además clasificaron los equipos de voleibol categoría Sub-18 libre masculino, el equipo de la categoría Sub-18 de hockey, el equipo femenino de Hockey categoría sub-14, el conjunto de la categoría Sub-16 de rugby, el equipo femenino categoría Sub-16 de Handball, el conjunto de fútbol femenino categoría Sub-18, el básquetbol masculino modalidad 3 vs 3 categoría U18, el equipo masculino Sub-14 de fútbol playa y los dos conjuntos masculinos de fútbol reducido (PCD) categoría libre discapacidad intelectual A.

Fuente: Dirección de Deportes Municipalidad de Villa Gesell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s