GESELINOS DE PIEDRA

Darío Sosa a bordo de su bici en el Hombre de Piedra de Tandil.jpgEl sábado pasado en la ciudad de Tandil se celebró la vigésima edición del duatlón Hombre de Piedra, con una muy buena cantidad de participantes y con los dos geselinos haciéndole frente a una durísima competencia combinada.

El dua “Hombre de Piedra” contó con una etapa incial de pedestrismo de 8 kilómetros, siguió con otra de ciclismo de 50km y finalizó con el último (y muy duro) 6k de trote.

De la misma participaron los geselinos Darío Sosa y Lucas Beltrocco. En el caso del primero, completó la carrera con un valiosísimo tiempo de 2h 37m 56s (36m pedestrismo + 1h 30m 08s ciclismo + 31m de pdestrismo), mientras que Beltrocco lo hizo en 2h 48m 30s (35m 30s + 1h 42m 06s + 30m 54s).

Los laureles, por tercer año consecutivo se los llevó Gonzalo Acosta, último ganador del Dua Gesell 100% Solidario, quien se impuso entre los 500 participantes, estableciendo el nuevo record de la prueba 2h 08m 45s (bajó la marca por tres minutos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s