MUCHA DISPUTA Y POCO JUEGO.

DSC_0217.JPGDeportivo Marroquí y Atlético empetaron sin tantos esta tarde en el Barrio La Carmencita en el marco de la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El Canario tuvo las mejores chances en el partido, pero no las supo capitalizar ante un conjunto bien plantado,  que de contra intentó lastimar sin suerte.

Los primeros minutos del juego lo tuvo al equipo dirigido por Simonetti tomando la iniciativa, a los de Villamón, complicando a espaldas de los mediocampistas, pero ninguno pisaba la zona contraria con determinación.

Recién a los 16′ Jeremías Monges tomó la lanza y se mandó a conquistar el área del DAM, llegó al fondo y cuando asistió a Gómez a escasos metros del arco, un rechazo desactivó el peligro. A los 20′ Luca Rios evitó, en una doble tapada (primero a Romero y después a Gómez) la apertura del marcador.

La primera del Marroquí, a los 24′, llegó en los pies de Cristian Figueredo, quién eligió definir al primer palo y su remate se fue desviado. Cuatro minutos más tarde llegó el “susto” de la tarde con el choque producido entre Julián Wolf, Luca Ríos y Damián Romero, llevándose el primero la peor parte y abandonando el campo de juego, cinco minutos más tarde, cuando recién pudo reanudarse el juego.

Antes del cierre dos más de peligro. La primera, con los 45′ cumplidos, en  un error en la salida en los pies de Saranite que se la dejó servida a Figueredo, quién luego asistió a Martino que remató muy debil a las manos de Axel Simonetti. La última fue para el Canario, cuando Saranite asistió a “Pablito” Gonzalez que pisó el area listo para definirle a escasos metros al arquero del DAM, pero su tiro se fue alto.

En el complemento, fue el local el primero en intentar abrir el marcador, que en el rebote tras un tiro libre, Figueredo definió de media chilena y Simonetti resolvió muy bien abajo. Cinco minutos después Atlético contestó con una buena combinación de Marco Diaz para Romero, el uruguayo la peinó y se la dejó lista a Gómez para que remate de primera, pero el disparo de fue ancho.

A los 29′ la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Sabalette, pero Marroquí no podría hacerlo valer en los quince minutos finales. Es más, Atlético gozó de dos chances más, la última con un muy buen taco de Monges, que hizo exigió a Rios a volar a su derecha para tapar el gol.

El pitazo final de Montenegro hizo oficial el empate en un partido muy disputado, con poco juego y en que Atlético se pudo haber llevado más si fuera efectivo en las chances que tuvo, en su mayoría generadas por su joven 10, Jeremías Monges. Para el DAM el empate, además de sumar un punto, significó la posibilidad de no caer ante Atlético en sus dos presentaciones del año.   

DEP. MARROQUÍ 0: Luca Rios; Gabriel Ayala, Julián Wolf, Favio Berdejo, Angel Benitez, Ezequiel Garmendia; Lucas Álvarez, Ezequiel Fernández, Alexis Luna; Christian Figueredo y Pablo Martino.  DT: Alfonso Villamón

 ATLÉTICO 0: Axel Simonetti; Pablo González, Luciano Torrecillas, Pablo Maguna, Marco Díaz; Oscar Pilloni, Maximiliano Saranite, Luciano Sabalette; Jeremías Monges; Emanuel Gómez y Damián Romero. DT: Flavio Simonetti.
 
INCIDENCIAS:  A los 29′ del segundo tiempo se fue expulsado Luciano Sabalette (A)
 
ÁRBITRO: Maximiliano Montenegro
ASISTENTES: Julian Urrutia y Cristian Escobar.
ESTADIO: San Lorenzo de Villa Gesell.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s