LOS NOVA UNIAO LUCHARON EN LA SERIE BONAERENSE

21742835_1642088149174725_7240953828458109119_n.jpgEl pasado sábado se llevó a cabo la cuarta fecha de la Serie Bonaerense de Jiujitsu en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos Mar del Plata y muchos luchadores de la academia Nova Uniao Villa Gesell/Pinamar se hicieron presentes a la cita, obteniendo muy buenos resultados.

Además de los luchadores en categoría juveniles y mayores, una muy buena cantidad de niños de la cantera de “NU” tuvo grandes combates. Tal es el caso de Santino Boidi (1º en Infantil A Leve), Isabella Boidi (1º Mini Gallo), Valentino Mattioni (1º Infantil A Pena y 2º Infantil A Leve), Axel Cardozo (2º Infantil A Súper Pesado) y Valentín Aberastegui López (2º Infantil B Medio).

En el caso del Faixa Amarilla  Valentín Chamas (Infanto Juvenil A) volvió a alzarse con un primer puesto en Medio Pesado, al igual que Quimey Guerrero en Juveniles A Pena quién también triunfó en “La Feliz”. Otra actuación para destacar fue la de Brenda Cavenet, que con tal sólo cinco clases, pudo subirse al segundo escalón del podio femenino Leve Blanco.

También vale resaltar la actuación de Heber García (2º Faixa Azul Leve y 3º en Absoluto) y la de Homero Vázquez, campeón en Faixa Branca Leve. También lucharon Damián Simaldoni y Pablo Iraola, que cayeron en su primer combate.

La quinta y última fecha de la Serie Bonaerense se llevará a cabo nuevamente en Mar del Plata el mes que viene y marcará el cierre del primer calendario anual del certamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s