PARDO EN EL TOP 10 DEL ITAIPÚ CHALLENGE SUNSET

Gonzalo Pardo terminó décimo en este triatlón en la frontera de Brasil y Paraguay..jpgEl pasado sábado los triatletas geselinos Gonzalo Pardo, Matías Beltrocco y Nahuel Dadone se pusieron a prueba en el Half Ironman Triathlon en Foz de Iguazú, Brasil, denominado Itaipu Challege Sunset, primer triatlón en largarse de tarde para llegar de noche.

El Challenge Half Distance incluyó 1,9 kilómetros de natación (en el Lago de Itaipu), 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros de trote.

Pardo finalizó décimo en la general y  en el séptimo lugar de su categoría, con un registro de 4h 35m 14s (Sin parciales dado que le arrancaron el chip en la primera etapa), mientras que Beltrocco lo finalizó en 5h 28m 54s (Natación 43m39s + Ciclismo 2h 53m 57s + Pedestrsimo 1h 45m 07s) y de Dadone no había resultados oficiales.

En el caso de este último fue su debut en la distancia half y ahora se preparará para la proxima competencia 70.3 IRONMAN PUNTA DEL ESTE y Para Beltrocco fue su tercera participación en la distancia, y junto con Gonzalo Pardo, tienen puesto el foco en el próximo Ironman de Mar del Plata, a disputarse el 3 de diciembre.

Al finnalizar la competencia, Pardo agradeció el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s