LOS TIGRES DE DUNCAN DEBUTARON CON TRIUNFO

Duncan en el moderno Estadio La Predera en San Luis, previo al debut frente a Portugal..jpgLa Selección Argentina de Fútbol PC (parálisis cerebral) arrancó  ayer con el pie derecho paso el mundial que se lleva a cabo en San Luis desde el 10 al 24 de septiembre.

En su primera presentación Argentina derrotó a  Portugal por 3 a 1 en el moderno estadio de La Pedrera, donde horas antes se había llevado a cabo la ceremonia inaugural. El geselino Duncan Coronel integró el banco de los suplentes del seleccionado que ganó con goles de  Andrés Acevedo, Mariano Cortés y  Matías Fernández.

En su segunda presentación Los Tigres enfrentarán a Irán (último campeón mundial) mañana y luego a Rusia (último campeón paralímpico) el jueves, ambos en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Una vez disputados los encuentros de fase de grupos, los equipos disputarán los playoffs. A la siguiente ronda clasificarán todos, con la salvedad de saber que los dos primeros equipos de cada grupo (ocho en total) disputarán diferentes encuentros eliminatorios para ordenarse del 1º al 8º lugar, mientras que los restantes ocho, jugarán por los puestos del 9º al 18º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s