LAS ESPAÑOLAS Y REJUNTE FUERON LOS MEJORES DE LA QUINTA FECHA

Las Españolas volvieron a quedarse con el 1 en la Liga Cuenca del Salado..jpgEl representativo del Club Español en la rama femenina y el del Polideportivo Municipal en la masculina fueron los equipos que más puntos cosecharon en la quinta fecha de la Liga Cuenca del Salado del Voley, que se jugó ayer en el Español.

En cuanto a las chicas, en primer término Voley Unidas venció a Atlético 2 a 0 con parciales de 25/16 y 25/19, luego las Españolas le ganaron a Atlético también en dos sets (25/23 y 26/24) y en la final de la fecha, las dirigidas por Mauricio Palacio derrotaron a Unidas por 2 a 0 con dos chicos de 25 a 23.

Los varones también tuvieron acción por la quinta fecha del Nivel A y los primeros en ganar fueron los chicos de Rejunte, que se impusieron a Español en el duelo geselino por 2 a 0 (25/14 y 25/19), mientras que en el segundo partido Ever Ready de Dolores le ganó a Español 25 a 23 y 25 a 21. En el encuentro decisivo, Rejunte no dejó dudas y en dos sets se quedó con el triunfo ante Ever Ready.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s