¡PERO QUE VIVA EL RUGBY, ORDÓÑEZ!

DSC_0023.JPGEn un partidazo disputado esta tarde en el Villa Gesell Rugby y Hockey Club, El plantel superior geselino venció a Necochea sobre hora gracias al pie del juvenil Bautista Ordóñez, quien clavó un penal sobre la hora.

Si bien durante los primeros minutos los geselinos tuvieron cierto dominio territorial, no lograban traducirlo en puntos y sobre los 20′ fue la visita quien se puso en ventaja con un try de Crespi, que luego convertiría El apertura Maringolo.
Cuando parecía que los necochenses se sentían cómodos con el resultado, Ordóñez logró filtrarse entre los de negro y se coló en el ingoal para apoyar el descuento, que fue empate segundos más tarde, con su propia conversión. Con el marcador 7-7 se fueron al descanso.
Pero Gesell golpeó casi desde el vestuario, a los 2′ Gastón Como apoyó un try más que festejado. 12-7.
Promediando el complemento, Ordóñez, otra vez, estiró ventajas para el auriverde con otra exquisita pegada. (15-7). Pero Necochea se volvió a poner a tiro de try con un penal de Crespi. 
Y cuando parecía que la victoria quedaba en casa, la visita le puso un manto de suspenso y con un try penal, se llevaba el triunfo a Necochea.
Pero se jugaba el descuento y un penal para el VGRC, que con mucha madurez tomó el apertura Ordóñez, quien imperturbable, con su pie terminó sentenciando el encuentro 18-17 y desatando el festejo geselino.
Los 15 del plantel superior que saltaron a la cancha de titulares fueron Medina, Torres, Paez; Lavarello Ibáñez; Olaviaga, Gatii; Como; González Ordóñez; Di maulo, Garcia, Molinos, Gomez; Ossa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s