MOBILIA APORTÓ SUS GOLES EN MENDOZA

Once Unidos de Mar del Plata, con el geselino Mobilia en sus filas, participó en el nacional de Clubes de Mendoza..jpgDurante la semana pasada el geselino Camilo Mobilia disputó con la camiseta de Once Unidos de Mar del Plata el Nacional de Clubes de Handball en categoría Juveniles que se disputó en Mendoza.

En el mismo, el equipo marplatense arrancó una difícil fase de grupos frente a Quilmes y Ferrocarril Oeste, ambos de la Federación Metropolitana. En primer término Once Unidos cayó 36 a 17 con Quilmes (cinco goles de Mobilia) y luego 29 a 24 con Ferro (cuatro goles), por lo que tuvo que jugar los playoffs por el noveno lugar de la general.

En esa instancia y por los Cuartos de Final vencieron a EDM de Maipú, también de la ASABAL, por 38 a 25 con seis tantos del geselino, mientras que en Semifinales derrotaron a la Escuela Municipal KM5 de Chubut por 30 a 22 (5 goles).

Ya en la final por el noveno puesto, Once Unidos se pudo consagrar gracias al triunfo conseguido ante Municipalidad de Alta Gracia por 33 a 26, con siete conquistas del jugador de nuestra ciudad.

El campeón nacional de la categoría fue SAG de Villa Ballester, quién venció en la final a la Universidad Nacional de Luján.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s