SANVI PARECE INVENCIBLE

DSC_0069.JPGSan Vicente ganó un partido chivo ante Atlético que venía en remontada y le mostró la chapa de candidato. El goleador Luciano Prado y Nicolas Turienzo le dieron la victoria a “Sanvi” que terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Rodríguez, Cáttalo y Maggioli. Atlético cortó la buena racha y no supo generar peligro.

Fue un partido caliente desde el arranque. Ambos equipos estuvieron más preocupados por la pelea o por viejas rivalidades que por el juego en sí. Se habló mucho más de o que se jugó y hubo una gran cantidad de tarjetas para ambos.

San Vicente salió al campo de juego sabiendo que para seguir bien arriba y mantener una buena diferencia de puntos con San Lorenzo, debía sumar en el Carlos Idaho Gesell. Con una muy buena actuación de Santiago Falbo que manejó la mitad de la cancha con solvencia y precisión, y el oportunismo de Luciano Prado la visita se puso en ventaja casi desde el vestuario.

A los 7′ minutos Falbo habilitó a Prado que eludió con categoría a Simonetti y puso el 1 a 0 para San Vicente que hasta ese momento estaba mejor parado en la cancha. Siete minutos después Nicolas Turienzo recibió la pelota de espalada giró y sacó un remate suave a colocar, imposible para el 1 canario. 2 a 0 y caras de sorpresas en Atlético que venía entonado después de tres victorias consecutivas.

A partir de ahí todo fueron patadas, codazos, discusiones y reclamos de ambos bandos, que por momentos se olvidaron que estaban jugando un simple partido de fútbol.

Cuando promediaba la media hora de partido Owen Rodríguez derribó a Sabalette cerca del área y Ezequiel Aranda le mostró la tarjeta roja, algo que causó sorpresa ya que no parecía una falta violenta. Según trascendidos, el árbitro madariaguense consideró que Rodríguez era el último hombre y por ello decidió expulsar al jugador pinamarense.

En el complemento Atlético adelantó las líneas y generó algunas situaciones de peligro, mientras que San Vicente hizo su negocio y buscó el arco con algunas contras. La más clara estuvo en los pies de Prado que no pudo en el mano a mano con Simonetti y desvió lo que era el 3 a 0.

Atlético intentó sin suerte descontarle a la visita y se quedó con las manos vacías luego de la remontada en las últimas tres fechas. Por su parte San Vicente pegó en los momentos justos, estiró dos puntos más la ventaja y se perfila como el más firme candidato a quedarse con el Apertura.

DSC_0084.JPG

SÍNTESIS

ATLÉTICO 0: Axel Simonetti; Pablo Gonzalez, Alan Fresco, Marco Díaz, Oscar Pilloni; Emanuel Gómez, Marcelo Fleitas, Carlos Díaz, Luciano Sabalette; Jeremías Monges; Damian Romero.

SAN VICENTE 2: Walter Gari; Marcelo Navas, Ramiro Demarco, Martín Cáttalo, Owen Rodríguez; Matias Ramos, Santiago Falbo; Ulises Colavito; Darío Antonio; Nicolas Turienzo; Luciano Prado.

GOLES: Luciano Prado 7´PT y Nicolás Turienzo 14´PT.

CAMBIOS: Alan Casco por Fleitas, Facundo Churrupit por Monges y Gastón Vazquez por González (Atlético). Jerónimo Maggioli por Turienzo, Juan Pereyra por Prado (San Vicente).

AMONESTADOS: Simonetti, Fresco, Pilloni, Fleitas, Díaz, Gómez (Atlético). Falbo, Turienzo (San Vicente).

INCIDENCIAS: Fueron expulsados Gaston Vázquez (A) y Rodríguez, Cáttalo y Maggioli (SV).

ÁRBITRO: Ezequiel Aranda.

CANCHA: Carlos Idaho Gesell

RESULTADOS

  • Atlético 0- San Vicente 2
  • San Lorenzo 2- Juventud Unida 2
  • Deportivo Pinamar 1- Huracán 0
  • Nuevo Amanecr vs. DAM (postergado)
  • Los del Clna vs. El León (postergado)
  • Racing vs. Defensores de Valeria (postergado)

POSICIONES

  1. San Vicente 34
  2. San Lorenzo 27
  3. D. Pinamar 22
  4. Def. Valeria 21
  5. Juventud 21
  6. El León 20
  7. Atlético 17
  8. Racing 14
  9. Los del Clan 12
  10. DAM 11
  11. Nuevo Amanecer 6
  12. Huracán 4
Anuncios

Un comentario en “SANVI PARECE INVENCIBLE”

  1. Hola quería destacar el juego del club San Vicente por el.partido disputado .Y mencionar el.pesimo arbitraje llevando a las 3 expulsiones y tirar para un solo lado .Sería bueno que la liga intervenga y fiscalice esto tipos de partidos y sanciones a los árbitros que tiene este desempeño .Porque después cuando hay disturbios los jugadores y clubes son responsables no? Porque cuando hay sanciones a los jugadores y clubes todo sigue igual y a los árbitros nadie los sanciona .Pésimo son .saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s