ACOSTA SIGUE REINANDO

DSC_0285.JPGHace instantes Gonzalo Acosta volvió quedarse con una nueva edición del Dua Gesell 100% Solidario y retuvo así la corona obtenida en el mismo escenario en 2016. Gonzalo Pardo, el mejor geselino, llegó en el octavo lugar.

Con un excelente marco de público y una mañana ideal en el Aeropuerto de Villa Gesell, los más de 200 atletas pudieron disfrutar del gran evento deportivo/solidario.

La largada fue a las once en punto, y luego de una largada símbolca con un atleta a bordo de su bici adaptada junto con el pequeño “Bauti”, niño geselino al cual la organización del Dua pudo conseguirle su silla postural, todos los atletas se echaron a correr.

En la primera etapa de pedestrismo,  se pudo vislumbrar como un grupo de cinco o seis atletas iban a ser los que pelearían por la carrera. En ella estaban Diego Chaves, Gonzalo Acosta, Miximiliano Passadore, Agustín Leiro y Cristian Burgos. También el geselino Gonzalo Pardo estaba en ese lote, aunque un poco más retrasado.

Ya en la etapa de ciclismo, y pocos kilómetros de la primera vuelta, Gonzalo Acosta empezó a liderar la competencia y soltaría el liderazgo hasta cruzar la meta. “Martillo volaba” arriba de su Felt y marcaba el ritmo por sobre Passadore, Chaves y Leiro. Incluso ese fue el orden en el cual salieron del parque cerrado para encarar los últimos 4k.

Luego trote final se confirmó el triunfo de Acosta, quién retuvo el título al igual que en 2016, dejando en claro que Villa Gesell le sienta muy bien. 

En los 8k triunfó el madariaguense Marcelo Micchia y en damas Florencia Borrelli.

CLASIFICACIÓN – DUA GESELL 2017

  1. Gonzalo Acosta
  2. Maximiliano Passadore
  3. Agustín Leiro
  4. Diego Chaves
  5. Christian Burgos
  6. Pedro Baldatoni

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s