A CASA LLENA, SE PRESENTÓ EL “DUA GESELL”

DSC_0073.JPGPasadas las 20 en el Club Español se realizó la conferencia de prensa presentación de la octava edición del Dua 100% Solidario, que se largará mañana desde las 11 en el Aeropuerto local.

En una ceremonia sencilla, concreta y con el salón del restaurant del Club Español lleno, se realizó la presentación oficial de la octava edición del Dua Gesell en la cual se destacaron los principales aspectos a tener en cuenta para la competencia de mañana.

Luego de la presentación del locutor del evento, el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell fue el primero en tomar la palabra, resaltando la importancia del “Dua” para nuestra ciudad, para pasarle luego el micrófono al director de Tránsito, quién dio unas sugerencias para una mejor circulación, sobre todo en cuanto a la etapa de ciclismo.

Minutos más tarde Cristian Vezozi, a la cabeza de la organización, se encargó de detallar algunas cuestiones técnicas en cuanto al recorrido, al drafting  y el ingreso/egreso al parque cerrado, así como también se encargó de responder las inquietudes de los atletas.

Para finalizar las dos de los atletas de de ronombre que engalanaron varias ediciones, contaron sus experiencias. Primero Bárbara Buenahora, primera dama en ganar un Ironman, narró su experiencia en distintos países, así como también sus anteriores participaciones en el Dua Gesell. Gonzalo Acosta, último vencedor del dua solidario, también se expresó acerca de una carrera que siempre lo tiene como principal animador.

Luego, fue el momento del brindis a cuenta del nuevo sponsor internacional del Dua Gesell, la cerveza sin alcohol Erdinger, en las cuales los presentes se distendieron previo a la cena.  

Mañana domingo, la largada será desde las 11 de la mañana, aunque el parque cerrado estará disponible desde las 8.30 para la entrega de chip a los competidores. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s