TODO LISTO, SE VIENE EL DUA.

DSC_0627.JPGLa espera por el Dua Gesell 100% Solidario, uno de los eventos deportivos más esperados del año deportivo geselino, está llegando a su fin y mañana un centenar de atletas de todo el país se darán cita en el Aeropuerto de Villa Gesell.  Además del tradicional duatlón habrá una carrera de running de 8k.

La octava edición será el domingo 27 de agosto y al igual que el año pasado tendrá el arco de partida y llegada en el Aeropuerto de Villa Gesell, al igual que el parque cerrado, podio,  stands gastronómicos y de indumentaria, sumado a los juegos para los más pequeños.

El sábado se realizará la entrega de kits en el Club Español, en donde también se ofrecerá un menú por la módica suma de $50 para los competidores y acompañantes, todo lo recaudado se sumará a las donaciones.

Las distancias serán de 8k de pedestrismo camino al cementerio (dos vueltas de 4k), 40km de ciclismo por la Ruta 11 y una vuelta final de trote, de 4k, como la realizada a iniciarse la competencia. Aquellos atletas que no se le animan a la bici o no compiten por equipos, podrán inscribirse en los 8k.

Con un cartel de atletas de elite a la altura de los mejores dua y tria del país, sumado al desembarco de Erdinger como sponsor,  una importante marca de cerveza sin alcohol que apoya a los principales triatlones del mundo, esta edición promete estar entre las mejores de la historia.

Vale recordar que en la séptima edición lo donado se destinó al aporte de insumos hospitalarios para el Hospital Arturo Illia de Villa Gesell y también para la construcción del ascensor en el Club Español,  una obra para hacer más accesible el ingreso al natatorio del club, muchas veces utilizado para realizar rehabilitaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s