EL CUERVO NO AFLOJA

DSC_0071San Lorenzo jugó su mejor partido del año y derrotó 2 a 1 a El León como visitante en el encuentro postergado correspondiente a la décima fecha del Apertura. Otra vez con Axel García como goleador ya que marcó un doblete , el equipo azulgrana quedó a cinco del líder.

Después de varias idas y vueltas y unas cuantas re programaciones finalmente se pudo disputar el partido pendiente entre El León y San Lorenzo correspondiente a la décima fecha del Apertura.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de un triunfo ya que El León si ganaba se prendía en la lucha y por su parte San Lorenzo, que es el único escolta de San Vicente estaba ante la oportunidad de acortar la diferencia de puntos.

En los primeros minutos fue la visita la que salió decididamente a a buscar el partido tratando de “coparle” la mitad de la cancha al Zorrino. Con una gran actuación de Lucas Ruíz, que fue junto a Flores el amo y señor de la mitad de la cancha, los dirigidos por Riki Hernández comenzaron a inclinar la cancha.

Después de varios intentos fallidos llegó la apertura del marcador en los pies del goleador cuervo. Axel García agarró de aire un despeje corto tras un córner y clavó un zapatazo inalcanzable para Cardozo.

En el cierre de la primera mitad Damián Milan Cotto tuvo la más clara para El León pero su cabezazo se fue muy cerca del arco defendido por Cañete.

En el complemento El León se adelantó en el campo de juego y de a poco empezó a inquietar a la defensa de San Lorenzo.

Si bien El León tuvo tres situaciones muy claras para empatar las cosas, San Lorenzo erró una gran cantidad de goles, algo que se viene repitiendo fecha tras fecha y probablemente sea la deuda pendiente de este equipo.

Cuando parecía que el partido se le podía complicar al Cuervo apareció nuevamente Axel García para poner el 2 a 0 y darle tranquilidad al equipo. Sólo quedaría tiempo para el descuento de El León tras un buen remate de Arredondo.

De esta manera San Lorenzo le descontó tres puntos a San Vicente y este fin de semana deberá conseguir un buen resultado ante Juventud y esperar que Atlético le de una mano y no le permita sumar de a tres a San Vicente que viene a paso firme y es el principal candidato a quedarse con el torneo.

SINTESIS

EL LEÓN 1: Roberto Cardozo; Emanuel Tisera, Martin Cabrera, Francisco Britos, Guido Bonomi; Matias Santos, Alejo Phoyu, Emiliano Cortes; Alejandro Arredondo; Damián Milan Cotto, Jonatan Guerazar.

SAN LORENZO 2: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Maximiliano Escola, Gustavo Colman; Lucas Ruíz, Emmanuel Flores, Maximiliano Sendín; Axel García; Hernan Blanco, Jonatan López.

GOLES: Axel García a los 32´PT y a los 40´ST. Alejandro Arredondo a los 45´ST.

ARBITRO : Ezequiel Aranda.

CANCHA: Francisco Alcuáz

POSICIONES

  1. San Vicente 31
  2. San Lorenzo 26
  3. Def.Valeria 21*
  4. El León 20
  5. Juventud 20
  6. Atletico 17
  7. Dep. Pinamar 16*
  8. Racing 14
  9. Los del Clan 12
  10. DAM 11
  11. Nuevo 6
  12. Huracán 4

*Juegan hoy a las 15.30 por la Fecha 11. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s