ESPAÑOL LE HIZO FRENTE A LOS MEJORES

basquet open.jpg

La primera femenina y una categoría Sub 23 masculina del Club Español de Villa Gesell participó de la 11° edición del Evento Internacional de Básquetbol Open Sports,el cual contó con la presencia  de 42 clubes de todo el país y de Chile.

Luego de la fiesta inaugural en el Polideportivo del Club Once Unidos, más de 1600 jugadores jugaron durante 3 días en más de 15 canchas en forma simultánea.

Allí las chicas, en su primer encuentro del sábado cayeron frente a San Andrés por 65 a 50, mientras que en su segunda presentación,  frente a Argentinos de Chivilcoy,  se sacaron la mufa y cosecharon un triunfo por 54 a 49.

Con el segundo lugar en su zona, en los playoffs, se cruzaron con Sportivo Bahiense, quién derrotó a las geselinas por 66 a 33. Con esa derrota, se volvieron a ver las caras con Argentinos de Chivilcoy, por el quinto puesto, cayeron por diez tantos. El campeón fue Nolthing de Ciudadela.

En cuanto al Sub 23 dirigido por Elvio Jorge, finalizó la fase de grupos en el tercer lugar  tras caer con Qulmes de Mar del Plata (34 a 46) y frente a AFALP (44 a 56) y vencer a Villa Ideal de Avellaneda.  Ya en el partido por el quinto puesto, los geselinos se impusieron en un partidazo se dirimió en tiempo suplementario por 71 a 68 (habían empatado 62 a 62).

Para destacar el desempeño, tanto dentro como fuera de la cancha, de la delegación geselina, que sigue midiéndose ante los mejores y forjando su carácter en la región.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s