¡GRITALO, CUERVO, GRITALO!

DSC_0219San Lorenzo sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Nuevo Amanecer y lo derrotó por la mínima con el tanto de Axel García.  Pese a dominar el encuentro durante los noventa minutos los delanteros azulgrana desperdiciaron una gran cantidad de chances.

Desde el arranque el equipo conducido por Riki Hernández y José Duarte fueron amplios dominadores del partido. Antes de los 3´Lucas Ruíz metió un frentazo que se fue muy cerca del travesaño. A los 10´Jonatan López tuvo una chance clara de abrir el marcador pero su remate se fue desviado.

San Lorenzo toqueteaba la pelota y los “habilidosos” mostraban un juego vistoso, aunque poco efectivo, ya que a pesar de ser superiores al rival no lograba inquietar a Sosa.

En el complemento Nuevo Amanecer intentó adelantarse en el campo de juego aunque poco pudo hacer ante Lucas Cañete que se mostró con seguridad en el fondo.

Por su parte San Lorenzo empezó a soltar a los laterales que permanentemente fueron al ataque y ahí el “Cuervo” arrinconó a la visita, aunque la mala puntería le jugó nuevamente una mala pasada.

A los 10´”Jony” López se escapó por derecha y tiro un centro rasante y el ingresado Facundo Escola la empujó adentro de la red, pero Montenegro levantó la bandera y Martínez anuló el tanto.

San Lorenzo insistía con las subidas de Vergara y Bergese por afuera, mientras Lucas Ruíz tapaba los huecos y aportaba tranquilidad a los más jóvenes que se impacientaban por la falta de gol.

El desahogo llegó a los 27´tras una buena jugada de Axel García que definió con fuerza al segundo palo. El geselino que lleva 8 goles en el campeonato, fue otra vez uno de los puntos más altos del equipo que no quiere perderle pisada al líder.

De esta manera San Lorenzo suma 23 puntos y aún debe el partido ante El León que se jugará el miércoles en Madariaga. Si el equipo del Barrio La Carmencita suma de a tres entre semana quedará a cinco puntos del líder, San Vicente y aún deben enfrentarse en nuestra ciudad.

SÍNTESIS

SAN LORENZO 1: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Gustavo Colman, Matias Bergese; Martín Monzón, Lucas Ruíz Maximiliano Sendín; Axel García; Hernan Blanco, Jonatan López.

NUEVO AMANCECER 0: Andres Sosa; Maximiliano Palacios, Leonardo Lazo, Julio Cavanillas, Cristian De Cuadra; Miguel Menchaca, Diego Cano, Lautaro Soria; Matias Clavario; Román Clavario, Francisco Báez.

GOLES: Axel García a los 27 del ST.

CAMBIOS: Facundo Escola por Sendín, David Giménez por Bergese y Maximiliano Escola por López. (San Lorenzo). Gustavo Lugo por De Cuadra. (Nuevo Amanecer)

ARBITRO: César Martínez

CANCHA: San Lorenzo.

RESULTADOS

San Vicente 1- DAM 0
San Lorenzo 1- Nuevo amanecer 0
Los del Clan 1- Deportivo Pianamar 1

 

POSICIONES
Sanvi 31
San Lorenzo 23*
Def.Valeria 21*
León 20*
Juventud 20
Atle 17
D.Pinamar 16*
Racing 14
Clan 12
DAM 11
Nuevo 6
Huracán 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s