UN AMISTOSO DE NIVEL

DSC_0065.JPGAprovechando la pretemporada de Ferrocarril Oeste en Pinamar, el puntero del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense, San Vicente de Pinamar, lo recibió en un partido amistoso en el “Taty” García en el cual los de Caballito vencieron con un global de 5 a 0.

Con nombres conocidos por su rodaje en primera como el ex River Facundo Affranchino, Osvaldo “Pucho” Barsottini o Kevin Itabel, el conjunto que milita en la B Nacional le tiró la chapa al líder del torneo local y le ganó por 2 a 0 con los titulares y 3 a 0 con los suplentes, en dos tiempos de 40′.

Con motivaciones y ritmos distintos, ambos equipos le dieron vida al viernes del Polideportivo de Pinamar, que se vio muy concurrido para ver el encuentro. Con la intensidad controlada, Ferro abrió el marcador a los 14′ gracias al potente disparo de Affranchino y luego amplió casi quince minutos mas tarde con un gol de Lautaro Torres.

Ferro fue más y no dejó casi que San Vicente le remate al arco de Andrés Bailo, aunque los pinamarenses no se la hicieron fácil y se las ingeniaron para rematar de media distancia o complicarle cada pelota dividida.

En el complemento, ambos equipos pararon sus respectivos once alternativos y allí la diferencia entre los suplentes “profesionales” fue mayor. Con el ingreso del ex Trigre y Rafaela, Kevin Itabel (cuarto refuerzo del equipo de Fabio Radaelli) la balanza se inclinó más en favor de los verdes, quienes marcaron tres tantos más a través de Bruno Barranco x2 y el mismísimo Itabel.

Sin dudas, y descontando el resultado, ha sido una jornada inolvidable para San Vicente, disfrutando de medirse con un club de categoría nacional, algo que pocos equipos del ámbito local han contado con ese privilegio. 

SAN VICENTE 0: Gari; Navas, Demarco, I. Prado, Cattalo; Cabrera, Antonio, Falbo, Colavita, L. Prado y Turienzo. DT: Larrea.

FERROCARRIL OESTE 5: Bailo, Pérez, Barsottini, Canto, Bay; Affranchino, Sánchez, Torres; Vernetti, Luján y Moreira Aldana.

GOLES: En el primer tiempo, a los 14′ Affranchino y a los 28′ Torres. En el segundo a los 6′ y 27′ Barranco y a los 31′ Itabel.

TIEMPOS: Dos parciales de 40′ cada uno, en el primero ambos equipos con titulares, luego el alternativo.

ESTADIO: Taty Garcia (Polideportivo de Pinamar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s