HISTÓRICA CLASIFICACIÓN

DSC_0025La categoría Menores de hockey del Polideportivo derrotó 5 a 1 a Castelli en la final interregional de los Juegos Bonaerenses y se clasificó a la final Provincial que se llevará a cabo en Mar del Plata. Las dirigidas por Marcela de Innocentis se convirtieron en el primer equipo de hockey femenino de nuestra ciudad en clasificarse a dicha instancia.

Después de la jornada del lunes en Castelli, donde las geselinas derrotaron a Tordillo y más tarde lo hicieron con Madariaga la final se jugó nuevamente en esa ciudad y ante el local.

Las chicas del Poli, a quienes parece que nadie las detiene, viajaron nuevamente hoy para disputar el partido decisivo. Antes de los cinco minutos Celeste Cruz ya se había anotado dos veces en el marcador, mostrando un alto nivel de juego. La goleada la completaron los goles de Eveleyn Barúa, Lara Rodríguez y Guadalupe Castellanos. Además la arquera Paxzi Cardoso tuvo una destacada actuación en momentos claves del encuentro.

20840704_10155749864789940_8102239700938123491_nDe esta manera la categoría que el año pasado se consagró campeona invicta de la Liga CAFER y con un promedio de gol apabullante se convirtió en el primer equipo de hockey femenino en clasificar a la final de los Torneos Juveniles Bonaerenses, algo histórico para el hockey geselino.

Por otra parte hace instantes, la categoría Juveniles se clasificó a la final interregional al derrotar a Castelli por 2 a 1 con goles de Victoria Jara y Lucía Cabral. Milagros Moya, arquera de esta división fue una de las jugadoras más destacadas, mostrando seguridad en el arco. Resta definir si la final ante Naytuel de Dolores se jugará hoy por la tarde o se pasará para el próximo martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s