EL BASQUET DEL POLI VUELVE A LA LIGA COSTERA

DSC_0001.JPGLa noticia, aún extraoficial, trata de la incursión de un equipo del Polideportivo Municipal para el nuevo campeonato de la Liga Costera de Básquet pero, esta vez, a diferencia de 2015 que fue en varones y en carácter de invitado, será un conjunto femenino de Primera División.

Según nos confiaron allegados a la LCB, el próximo torneo de la Liga Costera Femenina tendrá ocho equipos, dos más que en la edición que finalizó hace días y que proclamó campeonas a  las chicas de San Vicente de Pinamar y terceras a la del Club Español de Nuestra ciudad. ¿Las caras nuevas? Las dos incorporaciones para este segundo campeonato serán el Polideportivo Municipal de Villa Gesell y otro combinado de San Clemente, que se sumarían a Español de Villa Gesell, San Vicente de Pinamar, Polideportivo San Clemente, Polideportivo Pinamar, CEF 121 de Dolores y CADU de Santa Teresita.

El último antecedente de un equipo del “Poli” en la Liga Costera fue el masculino en 2015, conducido técnicamente por Andrés Mobilia, pero vale recordar las grandes proezas de los conjuntos femeninos en los Juegos Bonaerenses que dirigía Elvio Jorge y que logró en 1996 traer el Oro de Mar del Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s