EL DÍA LE “PINTÓ” BIEN AL CUERVO

DSC_0001Tal como se había anunciado hace algunos días, hinchas y jugadores de San Lorenzo se juntaron en el Club para realizar una limpieza y pintaron gran parte de la institución con la pintura que fue donada por los candidatos, Hernán Luna y Cristian Angelini.

Aprovechando que la lluvia y el frío le dieron un respiro a nuestra ciudad más de 30 personas allegadas al Club San Lorenzo se dieron cita para embellecer las instalaciones del predio del Barrio La Carmencita.

Se realizaron notables mejoras en el buffet, que se encontraba en pésimas condiciones de higiene y se pintó la zona de parrillas, como así también la cabina de radio. Además se pintaron los paredones del club, los baños y se realizó una limpieza importante en los alrededores.

DSC_0049Lamentablemente las más de 80 personas que se acercaron con intenciones de hacerse socios de San Lorenzo se volvieron las manos vacías ya que los dirigentes encargados de llevar a cabo la tarea no se presentaron tal como lo habían anunciado.

Más allá de este mal trago hubo muchas personas que se quedaron a colaborar y prometieron acercarse a la institución el próximo fin de semana para intentar hacerse socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s