LAS CHICAS CASI REPITEN FESTEJO

20621845_10214484803262261_4739940398602660569_n

El equipo femenino de básquet del Club Español llegó con chances a la última fecha de la Liga Costera Femenina y si vencía por seis tantos o más a San Vicente, se coronaban bicampeonas, pero se toparon con un muy buen conjunto pinamarense que les ganó y le arrebató el título.

Las dirigidas por Miguel Visco habían triunfado el miércoles por la noche en Santa Teresita y sabían que aún con ciertas condiciones, si le ganaban al puntero en su casa era campeonas nuevamente, pero San Vicente las venció por 49 a 37 y en su primera incursión en la LCB (aunque muchas de sus jugadoras la habían jugado con el polideportivo de Pinamar), dio la vuelta olímpica.

Nada para reprochar para un grupo de jugadoras que desde su reencuentro con el básquet y la incorporación a la Liga con Español, fueron las animadoras del certamen.

En primer turno, la primera división de caballeros si pudo vencer a San Vicente a domicilio y con un 65 a 51 se trajo el triunfo para Gesell.

EN FORMATIVAS SÓLO FESTEJÓ LA U17 

El sábado las tres categorías de Español que disputa la tira de inferiores de la Liga Costera de Básquet viajó a Maipú para disputar una nueva fecha del campeonato, en la cual cosechó un triunfo y dos derrotas.

La categoría que pudo traerse el triunfo para Gesell fue la U17, que venció sin atenuantes al local por 50 a 35. En cuanto a los dos equipos que no pudieron hacer pie frente a Maipú, la U13 fue la categoría que estuvo muy cerca ya que cayó en un ajustado partido por 31 a 29, mientras que la U15 la tuvo más difícil, pero también perdió por muy poco, 56 a 49.

Este sábado los tres equipos y también la categoría U21 visitarán a Fomento San Bernardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s