PODIOS GESELINOS EN EL DUA REGIONAL

Dario Sosa llegó cuarto en la general y se subió a lo más alto del podio en su categoría..jpgCon más de cien inscroptos se realizó hoy la 4° Fecha del Campeonato de Duatlon Regional organizado en esta oportunidad por la secretaría de Deportes de Gral Lavalle , teniendo como epicentro el Paraje Pavon.

Con varios geselinos presentes y destacándose en sus respectivas categorías, el cuarto capítulo del “Dua Regional” fue ganado por Pablo Cuccarese, seguido por Gastón  Vazquez y tercero Leandro Gallinelli.

En la clasificacion gral femenina una vez mas la vencedora fue Victoria  Izeta, segunda Virginia Maro Marotias y tercera Karina Segismondi.

En cuanto a equipos mixtos los primero fueron Silvia Bustamante – Gustavo Borjes, segundos Romina Risi – Luis Borsato y terceros Luciana Alday y Gustavo Mascioli.
En cuanto a los equipos femeninos el triunfo fue para Sofia Martinez – Patricia Bordalejo , segundas Meliza Valentino – Karina Donadio y terceras Victoria Bianchi – Maricela Bornia.

En lo que respecta a la labor de los atletas de Villa Gesell se puede destacar el cuarto lugar de la general de Darío Sosa (1º en Masculino I), Mariano Alba (3º Masculino I), Luis Imer (1º Masculino J), Fabián Díaz (1º Masculino K) y Mario Fuschino (2º Masculino K).

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s