ESPAÑOLAS Y REJUNTE SE QUEDARON CON LA FECHA GESELINA

En la jornada de ayer, en tres escenarios en simultáneo, se llevó a cabo en nuestra ciudad la cuarta fecha de la Liga Cuenca del Salado en la cual el Club Español en la rama femenina y un combinado del Polideportivo fueron los ganadores de la fecha y siguen liderando el torneo.

En cuanto a “Las Españolas” se llevaron el primer lugar tras vencer en semifinal a Fomento de San Bernardo con parciales de 25 a 21 y 25 a 17, arrancando la fecha en semifinales ya que son las punteras del torneo. La final fue contra el Club Atlético Villa Gesell que venció  a Voley Unidas y de esa forma accedió a la final.

En la final, las dirigidas por Mauricio Palacio no le dieron chances a las “canarias” y las vencieron con un contundente 25 a 16 y 25 a 8. El equipo estuvo integrado por Alejandra Suarez Marmol, Paula Zalazar, Florencia Giménez, Samanta Corral, Paola Sosa, Sofía Pozzo, Yanel Buccini, Yanina Silva y Marcela Marini.

Vale aclarar que en un principio este cuarto capítulo iba a ser una súper fecha, lo cual la puntuación iba a ser doble, pero desde las autoridades de la liga, a último momento, decidió que sea una fecha simple, lo que causó cierto malestar en Español, quién podría haber sacado mayor difencias en la punta del campeonato.

El próximo desafío para las dirigidas por Palacio será la Liprobo (liga que reúne a los últimos campeones de cada federación) y por estos momentos evalúan su participación por los altos costos económicos y sin una ayuda se le haría realmente difícil afrontarlo.

En tanto que Rejunte, equipo masculino que también finalizó primero,  arrancó con triunfo frente a Pila por  2 – 0 (25 a 10 y  25 a 12).  En la final frente a Español, rejunte ganó otra vez por 2 – 0 (25 a 13 y  25 a 14),  sumando así 10 puntos y manteniendo el liderazgo en la tabla de posiciones. El tercer lugar  quedó para dolores. El Equipo triunfador estuvo conformado por: Cay Silva, Leonel Silva, Diego Arguello, Pablo Flores, Diego Lujan, Eber Herrera, Claudio Leguiza, Leandro Rodriguez, Jose Gomez y Mauro Baza.

voley collage.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s