ESCUDERO VOLVIÓ A TRIUNFAR EN LAS SIERRAS

TAPA 1.jpg

Siete ciclistas de nuestra ciudad estuvieron compitiendo en la quinta fecha del campeonato Perfil Extremo de XCO, modalidad de Mountain Bike en la ciudad de Tandil y entre ellos, el más destacado fue Juan Manuel Escudero que fue el ganador en la categoría Master A1.

Entre más de cien corredores de toda la provincia, tres fueron los podios cosechados por los ciclistas geselinos. El más resonante fue el triunfo de “Juanma” Escudero en la Master A1, pero también el tercer lugar de Leonardo Escobar en MasterB2 o la segunda ubicación de Andrés Martino en las Promocionales B, son resultados a destacar.

Además, de esta quinta y penúltima fecha en el trazado de Villa del Lago, Tandil, participaron Ricardo Stinco (11º Master A2), Federico Olea (13º Master A2), José Galotta (10º Master B1) y Mariano Percassi (13º Master B1).

La carrera, en categoría Elite,  fue ganada por el madariaguense Luciano Caraccioli, escoltado  por  Gastón Larralde de Ezeiza y Ezequiel Cuevas, de Tandil.

La próxima fecha y coronación será el próximo 3 de septiembre también en Tandil, pero con trazado a definir, jornada en la cual Escudero cuenta con buenas chances de quedarse con el campeonato en su categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s