LAS LLUVIAS SIGUEN FRENANDO EL APERTURA

POLI PINA.jpgSi bien el sábado se pudo dar inicio a la undécima fecha del Apertura de la Liga Madariaguense, desde las primeras horas del domingo las lluvias se intensificaron y complicaron los cuatro partidos que se debían disputar el el domingo.

Las primeras noticias de suspensión llegaban desde Madariaga y la doble jornada que en el Alcuaz debían jugar Huracán frente a Marroquí y Los del Clan contra Atlético, luego el eco se hzo sentir en Gesell con San Lorenzo versus Racing Club y se completó el poker de suspendidos con Defensores de Valeria ante Deportivo Pinamar, también postergado.

Tras el agua caída sobre el Polideportivo de Pinamar también se abre el interrogatorio sobre si podrá llevarse a cabo el partido adelantado por la decimosegunda fecha entre el líder San Vicente y Deportivo Marroquí, pautado para este martes 1º de agosto.

En cuanto a los cuatro partidos de la undécima que se suspendieron hoy  habrá  que esperar por la reprogramación, algo que también afectará a la fecha 12 y la superposición de calendario con las PASO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s