EL HOCKEY GESELINO CAMPEÓN EN GRAL. BELGRANO

TAPA SUPLE.jpgEl equipo masculino de mayores de nuestra ciudad se consagró campeón de la Copa General Belgrano al vencer en la final al conjunto local por un ajustado 2 a 1. Además Marcos Sauer fue elegido el mejor jugador del torneo.

Los geselinos, que presentaron dos equipos se alzaron por segunda vez con la copa Gneral Belgrano, que se juega en la modalidad de Seven. Allí mostraron un buen nivel de hockey y se enfrentaron en semifinales a Las Flores. El partido terminó 2 a 2 y en los penales el conjunto geselino salió victorioso.

En el partido decisivo ante el local, Joaquín Corral se vistió de héroe y con dos goles le dio el triunfo y campeonato a los geselinos.

El equipo campeón estuvo integrado por: Juan Manuel Horne, Emanuel Soler, Joaquín Corral, Marcos Sauer, Miguel Cáceres, Sergio Arana, Marcelo Berger y Claudio Shaumeyer.

Cabe destacar que los geselinos no sólo se quedaron con el primer puesto de la Copa, sino que además Marcos Sauer fue elegido el mejor jugador, Jonatan Piriz, (integrante del equipo de los jóvenes), fue el goleador del certamen y Juan Ignacio Horneo se quedó con la valla menos vencida.

Por su parte un equipo integrado por jugadores más jóvenes, con menos experiencia, hicieron un buen torneo y finalizaron cuartos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s