GESELL PRESENTE EN LOS PODIOS DEL “PINAMAR CORRE”

TAPA 2.jpgUna notoria cantidad de atletas de Villa Gesell fueron de la partida en la segunda edición de la prueba pedestre de ocho Kilómetros “Pinamar Corre”. El más destacado de la general fue Gonzalo Pardo, quién finalizó en el cuarto lugar y tras él Roberto Benítez  (5º) y Ricardo Arcas (6º).

La general de los 8k fue ganada por Matías Luero de Gral. Lavalle, seguido por Feliz Sanchez de Capital Federal y el pinamarense Christian Hernández. Pegadito a los tres del podio, aparecieron los geselinos Pardo, Benítez y Arcas. En cuanto a la general de Damas fue ganada por la pinamarense Candela Cerrone, seguida por Estefanía Sara y Natalia Mesa, ambas también de Pinamar. La mejor geselina en cruzar la meta fue Elba Aguirre, que se metió en el top 10 en el octavo lugar.

En cuanto las clasificaciones por Categorías, varios geselinos lograron subirse al podio. En el Femenino 25-29 Marisa Jorgevera (2º) y Vanina Da Rosa (3º), en el F40-44 Mónica Zapata (3º) y en F45-49 Elba Aguirre 1º, mientras los caballeros Brian Gauna fue 1º en 20-24, Gonzalo Pardo 1º y Roberto Benítez 2º  en 35-39,  Fabián Díaz 2º y Pablo Anriquez 3º en 40-44, Ricardo Arcas 1º en 45-49,  Hipólito Cardozo 1º y Diego Laurino 3º en 50-54 y Héctor Barreiro fue 2º en 55-59.

Además, una veintena de geselinos más cruzaron la meta y superaron sus tiempos en una carrera que se empieza a posicionar en el calendario zonal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s