EL ZORRINO PAGÓ CARO UN ERROR

DSC_0121El León no hizo pie en Madariaga y perdió 1 a 0 su segundo partido al hilo, esta vez ante Independiente de San Cayetano que aprovechó las falencias defensivas del Zorino y se llevó los tres puntos

El arranque del Federal B le está costando más de lo esperado al conjunto Zorrino que todavía no sólo no pudo sumar de a tres, sino que además no encuentra su juego y no genera peligro.

En el arranque del partido El León tomó la iniciativa y antes del minuto Iván Blanco se animó a gambetear y fue derribado cerca del área. El mismo jugador se encargó del tiro libre que rebotó en la barrera y Otemuro la mandó por encima del travesaño.

Esos primeros minutos entusiasmaron a los locales que buscaba a través del pivoteo de Cirillo y la velocidad de Pringles, lastimar a Independiente que se defendía con orden.

La visita respondió a los intentos del León con un remate cruzado de Corti que fue bien neutralizado por Cardozo, que iba a ser el actor principal del encuentro, por sus atajadas, pero sobre todo por una jugada desafortunada.

Independiente empezó a tomar las riendas y con poco y nada complicó a una defensa zorrina que es sin dudas el punto más flojo que tiene este equipo. Azurmendi escapó por el centro de la cancha y sacó un remate fortísimo que Cardozo despejó al corner.

En el complemento la visita salió con la intención de mantener su arco en cero y a priori parecía no caerle nada más llevarse un punto. Pero a los 9´Otemuro jugó la pelota hacia atrás y Cardozo le pifió a la pelota, tras resbalarse por el pésimo estado del campo de juego. Uribe sólo tuvo que empujar la pelota a la red para poner el 1 a 0 a favor de un equipo que prácticamente no buscó más que un empate.

A partir de ahí todo fue desesperación y apuro para los dirigidos por Lucas Cortes, que buscaron por todos lados, pero siempre tomando malas decisiones en el pase final.

Para colmo de males la figura de Aldo Suárez se agigantó en cada ataque zorrino. El arquero con pasado en Alvarado, entre otros, respondió con seguridad ante cada intento del León.

Sobre el final, en una jugada confusa dentro del área Iván Blanco vio la segunda amarilla y se fue antes de tiempo al vestuario.

De esta manera El León lleva dos derrotas y un empate en las tres fechas que se han disputado y el próximo fin de semana visitará a Norberto De La Riestra, representante de la Liga Veinticinqueña.

DSC_0051SINTESIS

EL LEÓN 0: Roberto Cardozo; Emanuel Tisera, Nicolás Colaneri, Juan Harisgarat, Pablo Otemuro; Julian Pringles, Alejo Phoyu, Francisco López Grassi: Abel Najurieta; Ivan Blanco y Damián Cirillo.

INDEPENDIENTE (SC) 1: Aldo Suárez; Gabriel Darroquy, Federico Quintas, César Espende, Juan Martínez; Sebastían Corti, Fernando Galván, Daniel Azurmendi, David Moreno; Matias Gutierrez y Brian Uribe.

GOL: Brian Uribe a los 9´PT.

CAMBIOS: En el León: Leonardo Barros por Najurieta. En Independiente: Jonatan Estarli por Martínez, Lucas Muñoz por Azurmendi y Matias Aranda por Gutierrez.

AMONESTADOS: Najurieta en El León. Martínez y Uribe en Independiente.

INCIDENCIAS: Fue expulsado por doble amarilla Ivan Blanco a los 43´del complemento.

ARBITRO: Lucas Gualdieri

CANCHA: Francisco Alcuaz de Madariaga

RESULTADOS FECHA 3

Kimberley 2 Ndl Riestra 1
Independiente (T) 2 Argentinos 0
Porvenir 1 Círculo 2
El León 0 Independiente SC 1
Racing 0 Ferro 1

POSICIONES

  1. Kimberley 7
  2. Independiente (T) 7
  3. Círculo 6
  4. Ferro 5
  5. Independiente SC 5
  6. Porvenir 4
  7. Racing 3
  8. N de la Riesta 3
  9. El León 1 
  10. Argentinos (25dM) 0

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s