EL JIUJITSU HIZO VIBRAR EL POLI

DSC_0025.JPGEl sábado más de 120 luchadores de toda la región se concentraron en el Polideportivo Municipal y su buen marco de gente  para participar de la quinta edición de la “Copa Villa Gesell” de Brazilian Jiujitsu, que además albergaba a la tercera fecha de la Serie Bonaerense de BJJ.

El torneo comenzó pasadas las diez de la mañana en con los dos tatamis emplazados dentro del “Poli” y tuvo luchando a muy buenos exponentes de academias de Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Pinamar y por supuesto a los locales de Nova Uniao y NS Brotherhood.

Entre los geselinos más destacados estuvieron Nicolás Segovia y Jesica Rao, de Brotherhood, quienes se impusieron en Faixa Roxa unificada, demostrando un muy buen nivel de jiujitsu para una academia que recién hace su desembarco en la ciudad y tiene un marcado crecimiento. También muy buen marco de luchas para chicos, destacándose como siempre el desempeño del joven Valentín Chamas, quién se quedó con el oro en esa categoría.

En blanco leve, también se resalta la actuación que tuvo Jonatan Zorrilla que ganó dos luchas y tuvo en excelente desempeño, con la particularidad de haber sido padre días atrás y pesar de los pocos días de descanso y entrenamiento, se lució en su divisional. En el primer combate Zorrilla iba perdiendo y logró darlo vuelta y pasar a la final, que ganó tras tomar un importante riesgo al finalizarla con la toma “bate de baseball”.

En cuanto a la Serie Bonaerense de BJJ, albergada en esta edición de la Copa Villa Gesell, y en cuanto a la clasificación por equipos primero terminó la academia Corpo y Mente, segunda NS Brotherhood y tercera Nova Uniao.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s