ATLÉTICO RECUPERÓ LA SONRISA

DSC_0186.JPGEl Canario goleó por 4 a 0 a Defensores de Valeria en el Carlos Idaho Gesell por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol y volvió a la senda del triunfo tras un par de fechas de magros resultados.

A los 7′ los dirigidos por Flavio Simonetti avisaron en el arco rival con una muy buena jugada colectiva que terminó en una asistencia de Emanuel Gómez a Damián Romero, quién definió de taco y la pelota se fue pegada al palo.
Seis minutos más tarde Atlético empezó a darle forma a la victoria con dos goles. A los 13′ una mano de Silvetti dentro del área se convirtió en penal para el local, que su capitán Carlos “Nego” Díaz cambió por gol segundos después y puso el 1 a 0. Dos minutos después, Amplió Damián Romero, que desde el piso y el vértice del área chica, la mandó a guardar.  2 a 0.
Pudo haber ampliado Sabalette de cabeza pero el potente remate se fue cerca. También el arquero Adrián Sarmiento defendió la valla con buenas intervenciones, como un zapatazo que le sacó a Pilloni y una pelota bombeada que le atajó a Gómez.
En el complemento la visita salió a buscar el descuento y en dos oportunidades estuvo muy cerca de hacerlo, pero falló en los intentos. A los 12′ Miguel Sosa sacó del arco a Simonetti y cuando fue a definir con la valla desprotegida, Maguna se puso el traje de heroe y la sacó en la línea. Luego Ramirez  también pudo achicar el margen, pero cuando eludió al arco canario se quedó sin ángulo y su definición se fue alto.
A partir de allí, los intentos por descontar del “Defe” de Valeria se empezaron a diluir y Atlético puso una marcha más y liquidó un pleito que nunca vio peligrar. A los 21′ el “Huevo” Gómez se fue solo y ante la salida de Sarmiento puso el 3 a 0.
Ya con los tres puntos casi asegurados, a falta de cinco minutos el ingresado Yamil Luján metió el cuarto tanto de la tarde y le puso cifras definitivas al partido: 4 a 0.
Con este triunfo Atlético volvió a la senda del triunfo, entró nuevamente en los puestos de clasificación (el sábado ocupaba el 9º lugar) y recupera la sonrisa en el Apertura.
ATLÉTICO 4: Axel Simonetti; Pablo González, Pablo Maguna, Luciano Torrecillas, Oscar Pilloni; Luciano Sabalette, Carlos Diaz, Marcelo Fleitas; Jeremias Monges; Emanuel Gomez y Damian Romero. DT: Flavio Simonetti.
DEF. De VALERIA 0: Adrian Sarmiento; Valentín Russo, Fredi Aguirre, Agustin Silvetti; Martin Suárez, Juan José Vallo, Leandro Suarez, Lucas Suarez; Gustavo Ramírez, Pablo Díaz y Miguel Sosa. DT: Miguel Barrios
GOLES: En el primer tiempo, a los 14′ Carlos Díaz -penal- y a los 16′ Damian Romero. En el segundo tiempo: a los 21′ Emanuel Gomez y a los 40′ Yamil Luján.
CAMBIOS: En Atlético; Alan Casco por Monges, Yamil Luján por Gomez y Marco Diaz por González. En Defensores: Resquini por Suarez  y Bogado por Aguirre.
INCIDENCIAS: En el segundo tiempo se fue expulsado Gustavo Ramírez (Def. De Valeria)
ÁRBITRO: Roque Nárvez
ESTADIO: Carlos Idaho Gesell
RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA
  • San Vicente 5 – 0 Huracán
  • DAM  0 – 4 Los del Clan
  • Racing 2 – 1 Nuevo Amanecer
  • Atlético 4 – 0 Def. de Valeria
  • Dep. Pinamar 1 – 0 Juventud
  • El León v San Lorenzo (Iría el miércoles)

POSICIONES 

  1. San Vicente 25
  2. Defensores de Valeria 20
  3. San Lorenzo 19 
  4. El León 18
  5. Juventud Unida 18
  6. Dep. Pinamar 15
  7. Racing 12
  8. Atletico 11
  9. Los del Clan 11
  10. Dep. Marroquí 8
  11. Nuevo Amanecer 6
  12. Huracán 4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s