UN EQUIPO DE “LOCAS” EN MIRAMAR

20032010_1498278090211593_2062429087974958715_n.jpgUn equipo compuesto por por tres atletas de nuestra ciudad denominadas “Las locas de Gesell” se subió al tercer escalón del podio femenino en la cuarta edición del Desafío Avanza, una prueba de 10k de arena, asfalto, tierra y pasto llevada a cabo en Miramar.

Las Locas de Gesell son Marina Basso, Yamila López y Mónica Zapata y las mismas arribaron en el tercer puesto gracias a los 45’ 38’’ que tardaron en recorrer los diez kilómetros y cruzar la meta. El trío ganador en Damas fue el integrado por las marplatenses Veronica Delbino, Carolina Delbino y Mariel Mansen, denominadas “Trotenistas”, mientras que en la rama masculina se impuso el equipo “JM Corre”, también de Mar del Plata integrado por Maximiliano Dellasavina, Claudio García y Gustavo Temperán.

En cuanto al plano individual, en la prueba principal de 10k triunfó Sergio Palma, de Santa Clara del Mar, con un tiempo de 30’50’’ y en la de 5k el vencedor fue miramarense Leandro Montenergro, con un registro de 19’11’’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s