REINAGA FUE TITULAR EN EL EMPATE DEL PORVENIR

pini

El  equipo de San Clemente jugó esta tarde como visitante ante Ferrocarril de las Flores y se trajo un buen punto. El geselino Nicolás Reinaga fue titular y tuvo un muy buen desempeño, mientras que los pinamarenses Giménez, Jofre y Mansilla también fueron de la partida, mientras que Martin Enrique estuvo en el banco pero no pudo ingresar. 

Luego del debut como local con triunfo incluido, El Porvenir de San Clemente visitó a Ferrocarril Roca de Las Flores. Nicolas Reinaga cumplió una buena labor por por el carril derecho del medio campo y tuvo buenas intervenciones a lo largo del encuentro.

Si bien en los primeros minutos las situaciones más claras las tuvo el local, con el correr de los minutos “El Violeta” se fue acomodando en el campo de juego y emparejó el trámite.

En el primer tiempo una habilitación de Reinaga dejó a Federico Jofre de cara al gol, pero el arquero mando la pelota al córner.

En el complemento El Porvenir salió con un poco más de decisión y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. Siempre con buenas combinaciones entre Mansilla, Jofre y Medina.

Reinaga completó un buen partido, con intervenciones muy interesantes y llegando por afuera, algo poco habitual, ya que en Atlético Villa Gesell se ha desempeñado como volante central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s