EL DAM BUSCA SOCIOS PARA NO BAJARSE DE LA LIGA

DSC_0016.JPG
Quique Villamón, fundador y técnico de la Primera División, busca respuestas económicas para los altísimos costos de competencia.

Hoy el Deportivo Atlético Marroquí atraviesa horas de mucha incertidumbre sobre su futuro inmediato en la Liga Madariaguense por los altos costos. El club más joven de la villa, presidido y fundado por Alfonso Villamón, hoy necesita alrededor de 35.000 pesos mensuales para afrontar el torneo local y parece muy complicada su continuidad si no aparecen nuevos fondos para solventarlos.

Para no sufrir la baja, tal como le pasó a principios de año a Defensores del Oeste, el DAM salió en búsqueda de nuevos socios para la institución.

Con respecto al presente y futuro inmediato, Villamón expresó que “El tema es complicadísimo. Nosotros somos el equipo más joven, más humilde y el que más paga. Los equipos de Madariaga y Pinamar, no pagan alquiler porque cuentan con estadios municipales. Los geselinos, salvo nosotros, tienen estadios propios.  Marroquí no tiene nada y para ser local en San Lorenzo tiene que abonar $7.000 de alquiler, sumado a los 5.000 liga y referee, mas los mil y pico de viáticos, más de dos mil de policía y otro tanto de afiliación al Consejo Federal, rondando los $35.000 mensuales”. Agregó: “estamos pidiendo a gritos socios y sponsors, tenemos miedo de caernos”.

Aquellos interesados en colaborar con el club que el pasado 10 de julio cumplió su sexto aniversario, podrán solicitar la planilla de asociado en el nuevo local gastronómico que Villamón posee en Avenida 3, casi 105.

Al respecto, Quique amplió “Al vecino que le interese que una institución más no se caiga, le pido ayuda. A todos. Lo que sea, con poco nos ayudan mucho. Una pelota, un par de canilleras, diez pesos por mes, lo que sea.  Es muy alto el costo y solos no podemos. “

De no contar con dicho apoyo social o de nuevos sponsors, peligra seriamente la continuidad de los equipos competitivos del Deportivo Atlético Marroquí en la segunda ronda del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s