OTRO PODIO PARA UNIDAS

unnamed.jpgEl equipo de voleibol de damas Voley Unidas del Polideportivo Municipal de Villa Gesell, logró con gran desempeño el subcampeonato de la undécima edición del torneo Copa Amistad Master Voley, que se disputó el pasado fin de semana en Mar del Plata.
En el primer partido, el viernes, el equipo dirigido por Diego Lujan le ganó a Branca La Pampa por 2 a 0 con parciales 25-17 y 25-19. En el segundo cotejo ante Sociedad Cosmopolitan Pringles las geselinas también ganaron 2 a 0 con parciales 25-5 y 25-12. En el último partido de la fase de grupos, las representativas de Villa Gesell clasificaron a semifinales tras derrotar 2 a 0 a Buenos Aires Sur con parciales 25-17 y 25-20.
En semifinales vencieron 2 a 1 a La Misión de Moconá con parciales 25-22, 22-25 y 15-11 en el tie break disputado en el club Peñarol. Para la final, las geselinas debieron enfrentarse a Mar Chiquita y a las propias dificultades físicas, como el esguince que aquejó a Elda Rodriguez, quien igualmente disputó la final. El resultado fue favorable a Mar Chiquita por 2 a 0.
Cabe destacar el desempeño de Gabriela Duran y Ana Pomares, quien fue elegida como mejor jugadora de campo. Además conformaron el plantel: Gabriela Horne, Elda Graciela Rodríguez, Eva Giuliani, Daniela Fabues, Andrea Paccini, Elsa González, Natalia Acosta, Daiana Jorge y Daiana Oviedo.
Fuente: Dirección de Deportes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s