LAS COBRAS CAMPEONAS EN CASA

DSC_0210El equipo femenino del Villa Gesell Rugby Club se corono campeón esta tarde tras dos aplastantes victorias ante Gnomos de Mar de Ajó y Comercial. Además no sufrieron ningún try en contra en toda la jornada.

En la fría tarde de hoy Las Cobras salieron con todo para adueñarse del Torneo Femenino de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

En la antesala al partido decisivo, las geselinas jugaron ante Gnomos de Mar de Ajó y el resultado fue un contundente 31 0 y mostrando un juego muy superior al de su rival, que pese a la derrota dieron muestras de un crecimiento a nivel técnico y físico.

En segundo turno las oriundas de Mar de Ajó jugaron frente a Comercial de Mar del Plata, que se presentó a jugar la última fecha del torneo con seis jugadoras, la mayoria de ellas, habituales suplentes. Aún así fue victoria para las marplatenses.

En el tercer y último encuentro por los puntos se vieron las caras los dos mejores equipos de la unión. Las Cobras salieron a comerse la cancha y aplastaron a Comercial desde el arranque.

Las marplatenses sacaron del medio y no tuvieron tiempo de acomodarse en el campo de juego porque apareció Valeria Montero para marcar el primer try para el conjunto geselino y la conversión de Brenda Barreiro, que estuvo muy fina con su patada toda la tarde, pusieron a Las Cobras 7 a 0 arriba.

El equipo dirigido por Roberto Valdone no se relajó nunca y fue una topadora que se llevó puesto a Comercial y a todo lo que se interpuso en su camino.

Una vez abierto el partido fue una lluvia de tries para las geselinas, Brenda Sendín anotó en tres oportunidades, Montero agregó dos más a su cuenta personal, Julieta De Lamadrid también apoyó en el in goal y sin dudas, el try más festejado por todo el equipo fue el conseguido por la capitana, Carla Berón.

Con el partido 45 a 0 para las locales el árbitro del encuentro pitó el final y todo fue sonrisas y festejos para Las Cobras que sumaron otra estrella para el rugby geselino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s