GRAN NOCHE DE BOX EN EL POLI

DSC_0225.JPGAncohe se llevó a cabo el primer festival de boxeo del año en las instalaciones del Polideportivo Municipal ante un muy buen marco de gente que presenció las siete peleas incluídas en la velada.

El eventó, organizado por el entrenador Mauricio Pereira comenzó minutos antes de las 22 con el cruce de peso ligero que protagonizaron Enzo Rodriguez, de Dolores, y el madariaguense Juan Verón. El triunfo se lo terminó llevando el dolorense por puntos.

Inmediatamente, y en segundo turno, fue el momento de las chicas en peso welter. La geselina Valeria López (63kg), se impuso por puntos ante la dura necochense Mariana Ramondegui, en un combate electrizante y de tramite cambiante.

En tercer término saltó al ring Heber Pereira, quién luego de arrancar abajo en el primer round, dio una mejor imagen en los dos siguientes y venció en fallo dividido al madariaguense Luis Agotiborda.

Minutos después, en cuarto lugar de la grilla de peleas, el geselino Ramón Rivero se la hizo bien dificil al buen valor marplatense Lucas Salinas, quién lo derribó dos veces en el primer asalto, pero no lo pudo noquear y lo venció en las tarjetas.

Para distender un poco, y tras cuatro peleas por los puntos, llegó el momento de una exhibición entre Ariel Ortega, de Villa Gesell, y Pato Baigorria de Dolores. La misma fue arbitrada por el geselino Osorio y no contaba con fallo y jueces.

En peso semi completo, el geselino Sergio Sandoval empató en las tarjetas frente al necochense Maximiliano Caballaro. Minutos después, a las doce en punto, el presentador del evento invitó  a los presentes a levantarse de sus asientos y entonar el himno nacional por el 9 de julio.

Ya pasada la medianoche, como semifondo, llegó uno de los momentos más esperados por el público, que saltara al ring el geselino Tomás Calvente, quién de menor a mayor y en fallo dividido, pudo vencer al boxeador oriundo de San Cayetano, Alexis Fama.

Para finalizar la exitosa velada, Matías “La Pantera” Lugo, boxeador de nuestra ciudad, se medió ante el marplatense Luis Juarez por el título vacante “Estrellas del Atlántico”. Luego de cuatro asaltos de 2 x 1, Juarez se procamó campeón en las tarjetas y se llevó el cinturo a “la feliz”.

Cabe destacar que todos los combates, excepto el mencionado de exhibición, fuero arbitrados por el experimentado Andrés Chaves, de la ciudad de Mar del Plata.

DSC_0294.JPG

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s